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¿La gente no se queda en tu página web? ¡Estas son las razones!

Pepe López

Pepe López January 11, 2017

Hoy nada de introducciones largas, vayamos al grano y salvemos esa página web que está pereciendo lentamente ¿Por qué tu web no está obteniendo más visitas? Tal vez, sólo tal vez, estés fallando en alguno de los puntos que a continuación te comparto.

Tienes anuncios en tu página

¡Quítalos ya! Nada de publicidad que sólo sirve para contaminar tu página. Recuerda que la gente huye de la publicidad y si al entrar a tu web es lo primero que ven, entonces créeme que las visitas serán bajas (sino es que nulas). Si de plano no está en tus planes omitir la publicidad, entonces te invito a que la coloques de forma inteligente. ¿No sabes cómo? Aquí te comparto otro artículo que te puede ser de mucha ayuda.

Diseño que se detuvo en el tiempo

Si en pleno 2017 manejas diseño del 2000 entonces estás mal. Recuerda que tanto en el mundo offline como en el online, la primera impresión cuenta y cuenta mucho.

Es difícil navegar

La gente busca información que pueda procesar rápidamente. Si tu página tiene cientos de pestañas con tiras y tiras de información, los usuarios darán por terminada la visita y se irán a otra página.

Información que resulta difícil de leer y entender

¿Recuerdas cuando tu maestro te aconsejaba utilizar colores y un tipo de letra que fuera fácil de entender en alguna presentación? Lo mismo aplica con tu página web. No canses a tus visitantes, bríndales información de manera clara y sencilla.

Tu página web tarda mucho en cargar

Aquí no hay muchas vueltas, la gente valora su tiempo y muestra cero tolerancia a la espera. Entonces, si entra a tu página y nota que tarda mucho en cargar, es casi seguro que dará por terminada su visita y como mencioné anteriormente, buscará otra fuente que le brinde rapidez.

No cuenta con adaptabilidad a dispositivos móviles

Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) sobre la situación del comercio electrónico en el país durante el 2016, tres de cada cinco usuarios de dispositivo móvil indicaron que habían hecho uso de sus dispositivos para investigar detalles del producto, comparar precios, y encontrar tiendas cercanas. ¿Sabes qué quiere decir eso? Que si tu página web no está adaptada a móvil estás out, muerto, fuera de la jugada.

Ahora que ya tienes más clara la situación de tu página web, te invito a que te pongas en acción ya y con ello cerrar la fuga de posibles clientes. 

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