Cómo guardar artículos en Facebook para leer después

Pepe López

Pepe López August 22, 2017

Cada día circulan en Facebook cientos de datos, que trae como consecuencia que haya mucho contenido atractivo que el usuario no pueda leer, debido a que este va desapareciendo conforme salen nuevos bancos de información en el timeline. Es por ello que recientemente Facebook incorporó una nuevo botón llamado “guardar” que como su nombre lo indica, tiene la función de ir guardando información que el usuario crea que es importante y que después pueda consultar.

Y bueno, ¿Cómo funciona esta nueva opción? Básicamente consiste en colocar el puntero en la parte superior derecha del contenido deseado, y seguidamente aparecerá una flecha como se muestra en la imagen. Y ya para finalizar seleccionar la opción “guardar”. Posteriormente para encontrar aquellos contenidos guardados, en el caso de pc dirigirse a la parte izquierda como se muestra en la imagen y a continuación picar en la opción de “guardado” y para móviles es ir al menú donde aparecen las opciones de eventos, amigos etc. Y seguidamente encontrarán la opción de igual forma llamado “guardado”.

33509_2

 

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 01.25.41 p.m.

 

A continuación un vídeo donde Facebook explica de manera sencilla como usar esta opción:

Si bien, Facebook espera que esta función compita con servicios similares, y que al final el usuario no tenga que salir del entorno del gigante de las redes sociales. Estaremos pendientes de ver como se va desarrollando esta nueva herramienta.

 

Si te gusto el artículo, no olvides compartirlo en tus entornos sociales.

agencia de inbound marketing

¿Quieres más artículos?

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.