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consejos de marketing digital

Cómo la creatividad afecta tu publicidad en Facebook

Lo siento pero tengo que decirlo. Los días de publicar en las redes sociales tazas de café y un “buenos días” pasó no hace mucho sino muchísimo tiempo. La gente día con día es más crítica y exigente a la hora de consumir contenido. Sin embargo,...

¿Por qué Facebook Messenger es importante para el servicio al cliente?

Está más que claro que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Ahí radica la importancia de que una empresa utilice su servicio de mensajería. Si de por sí, Facebook Messenger es una buena herramienta para la...

Cómo atraer clientes en Internet sin que conozcan tu empresa

Atraer clientes en Internet es parte fundamental en toda estrategia de marketing digital, sobre todo si quieres ser inbound. Para esto, tu marca necesita posicionarse en medio de la selva que es la red. Recuerda que el primer paso para una...

Chatbots:¿Por qué usarlos en tu estrategia de marketing digital?

En el mundo de lo negocios y las marcas, uno de los factores más importantes que no debes restarle importancia es la atención al cliente. Tienes que brindar respuestas a las dudas que pueda solicitar en el menor tiempo posible. ¿A quién le gusta...

Indicadores de inbound marketing: ¿cómo medir el éxito?

Con el inbound marketing puedes rastrear, medir y analizar montones de indicadores diferentes. La cantidad de conocimiento que permite obtener es francamente sorprendente. Este conocimiento, es igual, el momento ideal para optimizar nuestra...

Tips para redactar un email de prospección efectivo

La habilidad de relacionarnos es lo que construye lazos, recuerda la primera conversación que tuviste con la persona que ahora es tu mejor amigo, probablemente no comenzaste pidiendo que sean amigos sino comenzó a través de una plática fluida...

Cómo generar clientes potenciales para empresas de software

En esta época donde el internet es importante, las empresas de software tienen una ventaja sobre cualquier otra: son digitales por naturaleza. Hacer marketing y obtener clientes sucede dentro del mismo ambiente on-line en el que trabajan.

¿Qué pasos dan éxito a una estrategia de Inbound marketing?

Una estrategia de Inbound marketing exitosa depende de cuatro pasos claves: atraer, convertir, cerrar, deleitar. El lograr un buen camino por estos pasos es la clave. Pero esto requiere inteligencia y compromiso, de esto depende la metodología.

7 preguntas para hacerte antes de crear un anuncio en Facebook

¿Tu producto es bueno, pero tus anuncios no funcionan como quisieras? Crear un anuncio en Facebook, o en cualquier parte en general, es relativamente sencillo. Hacerlos funcionar es otra historia.

Convierte a los visitantes de tu sitio en verdaderos clientes potenciales

Probablemente has recurrido a esta información por la siguiente situación:

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En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.