Gestiona tus campañas publicitarias con Power Editor

Elizabeth Rivera

Elizabeth Rivera October 12, 2017

Te imaginas una herramienta donde puedas no solo hacer mejores campañas sino que también optimizarlas y precisarlas; obteniendo así mejores resultados y beneficios para tus para tus Leads ads. Pues ¡buenas noticias! esta herramienta existe, se llama Power Editor y está al alcance de  tu monitor

¿Qué es Power Editor y cómo puedo emplearlo en mi negocio?

Como todo negocio necesitamos una estrategia para organizar nuestras campañas adecuadamente, sobre todo si queremos implementar múltiples anuncios desde una sola cuenta. La solución es utilizar Power Editor, la herramienta gratuita proporcionada por Facebook, que te ayuda a crear, duplicar y publicar varios anuncios a la vez; además te da control sobre las mismas.

Power Editor es tu opción indispensable

Es una maravilla cómo puedes cortar tiempos, trabajando de una manera organizada, óptima y fluida cualquier aspecto de tu negocio con esta herramienta. Es totalmente indispensable para administrar los anuncios de tus campañas publicitarias. Te ayuda a editar la segmentación del público y el presupuesto asignado, así como duplicar, crear o editar las configuraciones que desees.

Ventajas de usarla

  • Cuenta con una edición de bloque en la cual puedes cambiar los ajustes en varios anuncios o campañas a la vez, de esta manera podrás ajustar todo dentro de una sola, sin repetir el proceso en los demás.
  • Puedes controlar los horarios específicos para la publicación de tus campañas.

  • Agrega filtros o etiquetas personalizadas para identificar qué cuentas han cambiado recientemente o cómo va el proceso de tu campaña. Aquí puedes ver y controlar qué anuncio ya viste, cuáles están activos o en pausa, incluso aquellos que te han funcionado más.

  • Controlas totalmente las especificaciones de conversión, es decir, objetivos de las campañas como likes, visitas al sitio web e interacción con las publicaciones.

  • Tienes segmentación predefinida para que puedas guardar un público específico por cada cuenta o campaña y no tener que regresar al anuncio de nuevo.

    Y tú, ¿ya utilizas Power Editor? Deja un comentario y cuéntanos un poco más de lo que te ha parecido esta herramienta y cómo te ha ayudado a optimizar tus anuncios en tus campañas. 
Ebook Gratuito sobre Inbound Marketing

¿Quieres más artículos?

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.