¡Segmenta tus tweets con Hootsuite!

Pepe López

Pepe López August 22, 2017

Generar contenido interesante, no solo es la única tarea que hay que llevar a cabo en social media. De igual forma tenemos que segmentar ese contenido, de tal forma que le pueda llegar a las personas que son de nuestro interés.

Es por ello que ahora les platicaré de una opción que nos brinda Hootsuite para segmentar nuestros tweets y así lograr la exposición correcta de estos en la red social del pajarito azul. ¡Comencemos!

Primero que nada, tenemos que seleccionar la cuenta de Twitter desde la cual vamos a publicar. Seguidamente escribimos el mensaje y a continuación daremos click en el ícono del mundo que aparece debajo de la ventana donde escribimos.

Captura de pantalla 2015-01-16 a las 3.39.52 p.m.

Seguidamente nos arroja una ventana donde escribiremos el nombre del país en donde queremos que nuestros tweets sean vistos. Aquí cabe resaltar que no solo a un país podemos seleccionar, sino que tenemos la opción de elegir distintos. Claro, todo dependerá de a que zona geográfica del planeta queremos llegar.

segmenta-tus-tweets

Ya teniendo el mensaje listo y los países seleccionados, solo nos queda enviar el mensaje y listo.

Sin duda esta y otras funciones que te brinda Hootsuite, hará que tu camino hacía la obtención de resultados sea más fácil.

Si el artículo fue de tu agrado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. ¡Hasta pronto!

Ebook Gratuito sobre Inbound Marketing

¿Quieres más artículos?

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.