Aprende a posicionar tu blog en buscadores

Los blogs de negocios se basan en un principio fundamental: las personas no leen publicidad. Leen lo que les gusta y a veces, eso resulta ser publicidad.

Escribir un blog se trata de una de las mejores formas para atraer usuarios y clientes potenciales. Esto, ya que contribuye a cimentar la confianza en tu negocio. Al igual, ofrecer contenido de valor te ayuda a posicionarte como líder de opinión en tu campo.

¿Qué es SEO?

Existen ciertos lineamientos para que tus entradas tenga más probabilidades de aparecer en los primeros lugares de búsqueda de forma orgánica. O sea, sin pagar publicidad. A esto se le conoce como SEO (search engine optimization u optimización de motores de búsqueda).

¿Qué voy a aprender?

En este webinar gratuito, aprenderás a usar herramientas gratuitas para optimizar tu contenido con el objetivo de que se posiciones en los primeros lugares de los buscadores:

  • Instalar el plugin Yoast SEO
  • Investigación de palabras clave
  • Optimización del texto

Este tipo de contenido te ayudará a mejorar el reconocimiento de tu marca y a llevar visitantes a tu web, donde podrás captar su información para convertirlos en clientes potenciales.

¿Cómo funciona un webinar?

Un webinar es un seminario en línea. Este es una grabación, por lo que podrás verlo cuando mejor te convenga y adelantar o retroceder según tus necesidades. No lo pienses más y regístrate ahora.