Una carta a todos los Qualiums en nuestro 10mo aniversario 💌

Enrique Xacur

Enrique Xacur March 21, 2019

Este mes de marzo cumplimos 10 años como agencia. Empecé la empresa en marzo de 2009 con Gustavo Monforte, mi mejor amigo, cuando él tenía solo 20 años y yo 22. En ese momento solo hacíamos sitios web para nuestros familiares y amigos. Nunca me imaginé que llegaríamos tan lejos.

qualium-10-años-Gustavo-y-Enrique

Todo lo que hemos logrado es gracias a ti, así que quiero aprovechar esta ocasión tan especial para agradecerte por todo el empeño que has puesto para que seamos la mejor agencia en el sureste del país. Te agradezco por tu trabajo, tu dedicación y tu esfuerzo diario. Por todas esas veces que me has apoyado, que te has quedado tarde y que has respaldado mis decisiones, incluso cuando no estuviste del todo de acuerdo.

Te doy las gracias por que aunque parezca que nosotros te elegimos, tu nos elegiste primero.

Gracias por compartir tus ideas, por aportar tu conocimiento y por formar a los que llegaron después. Gracias por ayudarme a cambiar las cosas que no funcionan por nuevas y mejores maneras que sí lo hacen. Gracias por mantenerte al día y por nunca dejar de aprender.

qualium-team-inbound

Tú eres el motor de esta empresa. Sin tu talento Qualium sería solo un espacio con computadoras. Tal vez un cowork o un cibercafé.

Te agradezco también por la confianza en mi liderazgo aún cuando fallé mil veces por cada vez que acerté. Cuenta con la seguridad de que todos los días trabajo por ser mejor para ti.

"Leadership is a lonely road", es algo que leí por ahí alguna vez. La realidad es que nunca me he sentido así, todo lo contrario, siempre me sentido no solo bien acompañado, sino respaldado por el mejor equipo del mundo.

Gracias por ser parte de nuestro equipo. Gracias por que juntos llegamos más lejos, por compartir la visión de que nuestro trabajo trascienda más allá de nosotros mismos.

Gracias por enseñarme tanto trabajando juntos. Y si trabajamos juntos antes y decidiste cambiar, muchas gracias, no sabes cuánto me enseñaste con tu partida.

Empecé la compañía con un claro ideal: crear el lugar donde a mí me hubiera gustado trabajar. Hoy puedo decir que lo hemos logrado. Aún no llegamos a donde quisiera estar, pero cada día nos acercamos más, todo gracias a ti.

Nos esperan grandes cosas juntos, vamos por 10 años más.

- Xac

Vacantes de inbound marteting

¿Quieres más artículos?

¡No te vayas sin dejar un comentario!

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.