Aumenta tus ventas inmobiliarias de esta manera

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Qualium August 16, 2021

En el sector inmobiliario, las relaciones sociales y la información de valor son la clave para una venta, esto quiere decir que para que las ventas aumenten, el servicio brindado por el equipo de ventas y asesores inmobiliarios debe de ser de calidad, al igual que el contenido que proporciona la agencia. 

 

Aumentar las ventas de inmuebles puede ser una tarea complicada si no se conocen las estrategias adecuadas para lograrlo, e inclusive, dependiendo de la estrategia utilizada el resultado puede llegar a ser negativo. 

 

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Es por ello que a continuación te proporcionamos algunos de los secretos que hemos descubierto a lo largo de los años, que sirven para aumentar las ventas inmobiliarias:

 

  • El contenido debe de ser constante y de valor

 

Crear contenido para redes sociales y para tu página web es un factor clave para aumentar las ventas. Este contenido se convertirá en tu principal fuente de leads y por ende de clientes. 

 

  • Utilizar herramientas es la mejor opción

 

Las herramientas de optimización de procesos de ventas harán que tu negocio alcance un nuevo nivel. Utiliza softwares como CRM´s para agilizar las labores de tus colaboradores y aumentar el porcentaje de productividad.

 

  • Tu empresa debe de tener presencia

 

En un mundo en donde existe el internet, ninguna empresa puede darse el lujo de utilizar únicamente los medios tradicionales. El posicionamiento de SEO, contestar comentarios en redes, participar activamente en foros, grupos y otras plataformas aumentará leads y ventas. 

 

  • Da un trato personalizado

 

Tratar a tus leads y clientes de la manera en la que disfrutan ser tratados es un plus que pocas empresas hacen, sin embargo es una estrategia eficaz para aumentar las ventas en el sector inmobiliario.

 

  • Crea buyer personas

 

Estas personas semi-ficticias te ayudarán a crear el mejor contenido posible para tus target y de esta forma obtendrás más y mejores resultados. 

 

Como habrás notado, todas y cada una de estas tácticas y estrategias se encuentran estrechamente ligadas con la metodología inbound, sin embargo,¿a qué se debe esto?

 

Aumentar ventas = metodología inbound

 

La metodología de ventas y marketing inbound busca mejorar y optimizar los procesos que toda empresa debe de utilizar para concretar sus ventas, es por ello que sus estrategias son altamente necesarias en el sector inmobiliario. 

 

Para que la metodología inbound funcione debes de considerar que tus equipos de ventas y marketing deben de estar alineados a tus objetivos SMART y que todo el contenido que utilices para dar a conocer las propiedades que tienes en venta debe de ser de valor y no únicamente comercial. 

 

valor

 

Otro punto que debe de ser considerado para aplicar de manera exitosa las estrategias inbound es, contar con la ayuda adecuada, crear contenido de valor no es tarea fácil, ya que este debe de formar parte de una estrategia a mediano plazo para alcanzar las metas propuestas. 

 

Para descubrir cómo aplicar la metodología inbound a tu empresa inmobiliaria, y conocer la mejor manera para alinear a tus equipos, contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas. 

 

Inbound-inmobiliario

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