¿Cómo encontrar una agencia de marketing alineada a tu negocio?

Qualium

Qualium June 28, 2021

 

Las agencias de marketing, desde sus inicios, han tenido como fin el aumentar las ventas de sus clientes a través de estrategias que los posicionan en las mentes de los consumidores, sin embargo, esto ya no es suficiente. 

 

Con la ayuda del tiempo y la globalización, el mercado ha crecido radicalmente, creando una amplia variedad de productos para saciar las necesidades del consumidor. Debido a esta variedad de productos en el mercado, las agencias de marketing han tenido que irse adaptando para sobrevivir, ya no es posible enfocarse en todos los sectores y ser el mejor en todos, las metas se han convertido en más específicas, y con ello surgen las agencias especializadas

 

equipo-alineado-agencia

 

Las agencias de mercadotecnia especializadas son aquellas que trabajan principalmente con un sector, y gracias a ello saben exactamente la información necesaria para apoyar a sus clientes al igual que el tono de comunicación que debes de manejar. El Buyer Persona es la clave del buen contenido inbound.

 

A pesar de que cuentes con una buena agencia de marketing, si no saben cómo hablarles a tus clientes y leads, la información de valor perderá sentido, ya que se volverá aburrida o grosera para el lector. 

 

Es por ello que en la metodología inbound se crean los buyer persona, estos son leads semi-ficticios los cuales servirán como base para definir la forma en la que la información debe ser presentada y el tono de comunicación que debe de ser empleado. 

 

buyerpersona-inmobiliaria

 

Ahora que conoces un poco más sobre los buyer y el gran peso que deben de tener en una estrategia de marketing, debes de preguntarte ¿cómo puedo encontrar una agencia que conozca todas estas estrategias y herramientas?

 

Encuentra la agencia adecuada para tu negocio

 

Para encontrar las mejores agencias que se especialicen en tu sector debes de investigar acerca de aquellas que sean reconocidas a nivel nacional o internacional por organizaciones que comprueben la calidad de la misma, como lo puede ser Hubspot.

 

Además de investigar, recuerda que nunca está de más preguntar sobre la cartera de clientes de las agencias, de esta forma conocerás el impacto y nivel al que trabaja cada agencia. 

 

Conoce Qualium

 

Si tu empresa se enfoca en el sector inmobiliario, Qualium es tu mejor opción. Esta agencia de inbound marketing y publicidad trabaja principalmente con desarrolladoras e inmobiliarias, y se ha posicionado en el mercado a través de grandes hazañas como lo es ser de los 5 acreedores del distintivo de Platinum Partner con Hubspot. 

 

A su vez la agencia aparece en el listado de las mejores agencias de mercadotecnia de la República Mexicana en la revista Merca 2.0  y cuentan con una gran cartera de clientes enfocados en el sector inmobiliario. 

 

Si te interesa conocer más sobre Qualium y la manera en la que esta empresa te ayudará a desarrollarte en el sector inmobiliario, contáctanos y te presentaremos todos los beneficios de aplicar las estrategias inbound a negocio.

 

Inbound-marketing

¿Quieres más artículos?

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.

8