El CRM que debes estar utilizando para la metodología Inbound

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Qualium August 02, 2021

En la actualidad, la metodología inbound se ha convertido en una de las mejores estrategias para negocios y compañías. Como parte de ella, existen múltiples herramientas que facilitan y optimizan sus procesos de ventas como lo son los software CRM. 

 

¿Qué es un software CRM y cuáles son sus beneficios?

 

Un software de Customer Relationship Management o CRM, es una herramienta utilizada para la administración y gestión del servicio o relación con el cliente, es decir, es un modelo de gestión organizado y estructurado con la información de todos tus clientes. 

 

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Esta base de datos, se ha convertido en el mejor aliado para los equipos de ventas de múltiples sectores del mercado, principalmente el sector inmobiliario. 

 

En el mundo de la venta de inmuebles la relación con el cliente es la base fundamental ya que nadie le compraría una casa a alguien de quien desconfía. Es por ello que con ayuda de los CRM los asesores y equipos de ventas logran brindar la información adecuada y precisa a sus leads y clientes. 

 

Entre algunos de los beneficios que puedes encontrar al aplicar uno a tu negocio se encuentran:

 

  • Podrás definir el contenido adecuado para tus leads

 

Gracias a que este software cuenta con una amplia cantidad de información, podrás adecuar el contenido que recibirá cada lead. Es decir que, ya que contarás con toda la información de tu cliente, podrás brindar un servicio más personalizado, aumentando la posibilidad de cerrar una venta. 

 

  • Conocerás en qué etapa se encuentran tus prospectos

 

La base de datos, dependiente de la interacción que los leads hayan tenido con tu marca, te mostrará en qué etapa del ciclo de vida del cliente se encuentran, facilitándote el brindarles contenido para modificarlo o retenerlo.

 

  • Vigilarás la relación que tus clientes mantienen con tu marca

 

Podrás observar las veces en las que tus clientes y leads se han relacionado con tu marca, haciendo que tu equipo de ventas pueda saber en qué producto está interesado el cliente potencial. 

 

  • Reduce el tiempo de una venta

 

El software optimiza los procesos que deben de llevar a cabo los asesores y equipos de venta, es por ello que el tiempo necesario para concretar una venta disminuye.

Ahora que conoces los beneficios que puedes obtener al utilizar un CRM, solo queda que descubras cuál es el adecuado para tu empresa.

 

El CRM de Hubspot

 

Hubspot es un desarrollador y comercializador de software que ofrece las mejores herramientas para llevar al máximo potencial el marketing, ventas y atención al cliente de todo negocio. 

 

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En la actualidad esta compañía ofrece un CRM con tecnología de punta, que facilita la labor de tus asesores inmobiliarios y equipo de ventas, además de que es un software gratuito al cual puedes acceder después de registrarte en su página web. 

 

Si te interesa conocer las características del CRM de Hubspot y la manera en la que te ayudará a alinear a tus equipos, no dudes en contactarnos, nosotros te brindaremos toda la información que necesites. 

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