¡Listos para Inbound 2018!

Enrique Xacur

Enrique Xacur September 01, 2018

Son las 12:50 pm en la ciudad de Houston, Texas, desde donde les escribo hoy mientras espero mi conexión hacia Boston para asistir al Inbound 2018 por 3er año consecutivo. Este año vienen muchas cosas nuevas y queremos estar en primera fila para poder aprovecharlo, todo en beneficio de nuestros clientes.

En este artículo voy a compartirles algunos de nuestros planes para el evento y lo que pueden esperar de nuestra parte para que estén pendientes de nuestras redes sociales.

Enrique-Xacur-Inbound-2018

 

¿Qué podemos esperar de Qualium en Inbound 2018?

¡Muchas cosas wuuu! Estoy super emocionado por que me encontraré con amigos de todo América Latina que como nosotros vienen a inbound para ponerse al día con lo último del marketing, los nuevos productos de HubSpot y las estrategias de ventas que están dando los mejores resultados. Pero no pienso guardármelo todo para mí, sino que planeo compartir lo más posible con ustedes. Estas son algunas de las de las cosas que puedes esperar mientras estemos en Boston:

 

Transmisiones en vivo durante el evento

Como agencia de inbound marketing líder en la región, sentimos la responsabilidad de compartirlo todo con ustedes. Estaremos transmitiendo en vivo durante el evento (recuerda que empieza el 4 de septiembre y termina el 7) así que te recomiendo estar pendiente de nuestras cuentas de Facebook e Instagram para no perderte ninguna.

Platicaremos sobre las conferencias a las que asistiremos y tendremos invitados de otras agencias de Latinoamérica para compartirnos su experiencia en el evento. Podrás hacer preguntas en tiempo real y estaremos resolviendo todas tus dudas. ¿Quieres ver algo en especial? ¡Déjanos un comentario más abajo!

 

¡Regresa Inboundhack!

Mi queridísimo amigo Daniel Patiño de Digifianz también volará desde Argentina para estar en el Inbound de este año, ¡no nos vemos desde hace 2 años! Nos reencontraremos para grabar el primer episodio de la segunda temporada de nuestro podcast Inboundhack este lunes 3 de septiembre desde las oficinas de HubSpot y, ¡por primera vez será en vivo vía Facebook! Aunque si no lo cachas no te preocupes, posteriormente estará disponible iTunes como siempre, te dejamos el enlace a la transmisión:

 

Diez mil tweets por hora

Ok, estoy exagerando, pero si estaremos muy activos en Twitter así que no olvides seguir la cuenta de Qualium (@qualiummx) y por supuesto la mía (@exacur). Ahí puedes esperar fotos y fragmentos de los aprendizajes más interesantes de las pláticas que cada quién eligió asistir. Somos 4 miembros del equipo asistiendo al evento así que no podremos cubrir las 286 pláticas que se llevarán a cabo, pero no te preocupes, hemos hecho lo mejor de nuestra parte por seleccionar las más interesantes.

 

¡Contamos contigo!

Esperamos que nos acompañes nuevamente es esta aventura, haremos todo lo posible por mantenerte bien informado sobre lo que acontece en el evento de este año. ¿Estarás por aquí también? ¡Mándanos un mensaje directo via Twitter o Instagram para saludarnos en persona!

Si eres de los primeros podrías ser el afortunado en llevarse una de las playeras que trajimos de regalo para nuestros amigos (¡eso te incluye a ti!) 

¡Seguimos en contacto!

Nuevo llamado a la acción

¿Quieres más artículos?

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.