Smarketing: Uniendo los equipos de marketing y ventas
La relación entre los departamentos de ventas y marketing por lo general es difícil. Mantenerlos unidos trabajando de manera fluida es una utopía para las empresas. Sin embargo,...
La relación entre los departamentos de ventas y marketing por lo general es difícil. Mantenerlos unidos trabajando de manera fluida es una utopía para las empresas. Sin embargo,...
Está más que claro que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Ahí radica la importancia de que una empresa utilice su servicio de mensajería. Si de por...
Atraer clientes en Internet es parte fundamental en toda estrategia de marketing digital, sobre todo si quieres ser inbound. Para esto, tu marca necesita posicionarse en medio de...
En el mundo de lo negocios y las marcas, uno de los factores más importantes que no debes restarle importancia es la atención al cliente. Tienes que brindar respuestas a las dudas...
Con el inbound marketing puedes rastrear, medir y analizar montones de indicadores diferentes. La cantidad de conocimiento que permite obtener es francamente sorprendente. Este...
La habilidad de relacionarnos es lo que construye lazos, recuerda la primera conversación que tuviste con la persona que ahora es tu mejor amigo, probablemente no comenzaste...
Una estrategia de Inbound marketing exitosa depende de cuatro pasos claves: atraer, convertir, cerrar, deleitar. El lograr un buen camino por estos pasos es la clave. Pero esto...
¿Tu producto es bueno, pero tus anuncios no funcionan como quisieras? Crear un anuncio en Facebook, o en cualquier parte en general, es relativamente sencillo. Hacerlos funcionar...
Probablemente has recurrido a esta información por la siguiente situación: