Suscríbete y recibe nuestros
consejos de marketing digital

Smarketing: Uniendo los equipos de marketing y ventas

La relación entre los departamentos de ventas y marketing por lo general es difícil. Mantenerlos unidos trabajando de manera fluida es una utopía para las empresas. Sin embargo,...

Cómo la creatividad afecta tu publicidad en Facebook

Lo siento pero tengo que decirlo. Los días de publicar en las redes sociales tazas de café y un “buenos días” pasó no hace mucho sino muchísimo tiempo. La gente día con día es más...

¿Por qué Facebook Messenger es importante para el servicio al cliente?

Está más que claro que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Ahí radica la importancia de que una empresa utilice su servicio de mensajería. Si de por...

Cómo atraer clientes en Internet sin que conozcan tu empresa

Atraer clientes en Internet es parte fundamental en toda estrategia de marketing digital, sobre todo si quieres ser inbound. Para esto, tu marca necesita posicionarse en medio de...

Chatbots:¿Por qué usarlos en tu estrategia de marketing digital?

En el mundo de lo negocios y las marcas, uno de los factores más importantes que no debes restarle importancia es la atención al cliente. Tienes que brindar respuestas a las dudas...

Indicadores de inbound marketing: ¿cómo medir el éxito?

Con el inbound marketing puedes rastrear, medir y analizar montones de indicadores diferentes. La cantidad de conocimiento que permite obtener es francamente sorprendente. Este...

Tips para redactar un email de prospección efectivo

La habilidad de relacionarnos es lo que construye lazos, recuerda la primera conversación que tuviste con la persona que ahora es tu mejor amigo, probablemente no comenzaste...

¿Qué pasos dan éxito a una estrategia de Inbound marketing?

Una estrategia de Inbound marketing exitosa depende de cuatro pasos claves: atraer, convertir, cerrar, deleitar. El lograr un buen camino por estos pasos es la clave. Pero esto...

7 preguntas para hacerte antes de crear un anuncio en Facebook

¿Tu producto es bueno, pero tus anuncios no funcionan como quisieras? Crear un anuncio en Facebook, o en cualquier parte en general, es relativamente sencillo. Hacerlos funcionar...

Convierte visitantes web en verdaderos clientes potenciales

Probablemente has recurrido a esta información por la siguiente situación:

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.

8