¿Por qué es importante tener una página de agradecimiento?
Parece obvio pero muchas veces tendemos a dar por hecho la importancia del agradecimiento, a pesar de que la gratitud es uno de los sentimientos más antiguos del ser humano. En...
Parece obvio pero muchas veces tendemos a dar por hecho la importancia del agradecimiento, a pesar de que la gratitud es uno de los sentimientos más antiguos del ser humano. En...
Convertir un prospecto en cliente no es tarea fácil, más si tienes una larga lista de contactos para monitorear, sí lo sabemos, organizarte será complicado pero no te preocupes...
La automatización de marketing es el uso de un software informático para realizar diferentes acciones de manera automatizada. Esto ayuda a que una empresa tenga la disponibilidad...
El reto más importante para cualquier negocio en la actualidad es canalizar recursos en términos de productividad. Aunque todo parezca en marcha, solo podrás crecer al encontrar...
En la actualidad uno de los mayores mercados es el de los millennials. Este sector de la población es ahora el que marca lo actual, lo “in”, lo que vale la pena seguir. Las...
Actualmente uno de los principales esfuerzos en materia de Marketing es la canalización eficiente de tareas y estrategias. Con base en esta finalidad, el programar actividades se...
Las estrategias de marketing tradicionales han dejado de ofrecer los resultados que obtenían antes, lo que tiene a las empresas buscando nuevas opciones para dar a conocer sus...
El éxito de cualquier empresa es un reflejo de su destreza al hallar nuevas soluciones ¿Cómo convierte las necesidades de los clientes en escenarios para satisfacerlos? Hoy en...
Si tienes o trabajas en una empresa de Software as a Service (SaaS) sabes que es crítico estar a la vista de nuestros prospectos en la etapa de toma de decisión. Es una industria...
Una traducción aproximada de motion graphics es “gráficos en movimiento”. Aunque se ha popularizado recientemente, el término es más antiguo de lo que se piensa y gracias al boom...