¿Cómo utilizar la metodología inbound marketing en bienes raíces?
El inbound marketing, también conocido como marketing de atracción, es aquel que se encarga de atraer paso por paso a los clientes, hasta hacerlos adquirir tus servicios o...
El inbound marketing, también conocido como marketing de atracción, es aquel que se encarga de atraer paso por paso a los clientes, hasta hacerlos adquirir tus servicios o...
En la actualidad, la metodología inbound se ha convertido en una de las mejores estrategias para negocios y compañías. Como parte de ella, existen múltiples herramientas que...
Como parte del equipo de ventas seguramente te has encontrado en la situación de tener que interactuar con tus leads para lograr concretar una venta o para atraerlos a tus...
Al hablar sobre marketing, seguramente lo primero que viene a tu cabeza son esos anuncios que no dejan de aparecer en la pantalla mientras estás viendo videos en Youtube o viendo...
Negro o blanco, alto o bajo, adentro o afuera, marketing o ventas…
Parece que siempre tenemos que elegir una opción y descartar la otra, cuando el secreto está en unir las...
El buyer's journey o camino del comprador es la manera en la cual las personas siguen el proceso de compra. Comienza cuando el cliente potencial descubre nuestro producto o...
Calcular el presupuesto de marketing para un desarrollo inmobiliario es una tarea que se debe considerar desde el inicio del proyecto. Sin un presupuesto establecido y una visión...
Ektaris Grupo Inmobiliario es una empresa de bienes raíces que comercializa terrenos de inversión en el sureste de México. Cuando se acercaron a nosotros, no tenían más de 6 meses...