Caso de éxito inbound: Ektáris Grupo Inmobiliario
Ektaris Grupo Inmobiliario es una empresa de bienes raíces que comercializa terrenos de inversión en el sureste de México. Cuando se acercaron a nosotros, no tenían más de 6 meses...
Ektaris Grupo Inmobiliario es una empresa de bienes raíces que comercializa terrenos de inversión en el sureste de México. Cuando se acercaron a nosotros, no tenían más de 6 meses...
Inmoplus era una empresa relativamente nueva dentro del competido mundo de los bienes raíces de Yucatán. Naturalmente, este contexto significó un gran desafío, ¿cómo lograr que...
¿SI UN ÁRBOL CAE EN MEDIO DEL BOSQUE Y NO HAY PERSONA QUE LO ESCUCHE, EL ÁRBOL HACE RUIDO?
La importancia de los pilares de contenido como estrategia de marketing es evidente hoy en día. Como todos saben, todo a lo que se le denomine pilar es indispensable. Solo piensa,...
¿Cuántas veces haz escuchado hablar o leído artículos sobre marcas como Porche, Ferrari o Apple?Seguramente se han vuelto para ti un referente en la industria e, inclusive, en...
Cuando se trata de querer aumentar las ventas, añadir valor a tu producto es una de las mejores herramientas que puedes emplear, sobretodo cuando se trata de replicar argumentos...
Un agente de ventas tiene una de las partes más duras dentro de una empresa.Al vendedor siempre se le habla de lo exitoso que se puede llegar a ser o de las jugosas comisiones que...
Esta semana regresamos del Inbound 2019, un evento que en lo personal, me dejó con mucha energía y ganas de compartir con el equipo. Pero más allá de eso, quiero aprovechar para, ...
Entender a la generación millennial ha sido un reto para muchos de los que trabajan en el área de marketing, sobre todo para aquellos que han tenido que evolucionar de los medios...
En el mercado inmobiliario actual pensar en maneras tradicionales de hacer publicidad es común, optar por espectaculares o lonas es normal e incluso recomendable. El problema se...