Suscríbete y recibe nuestros
consejos de marketing digital

Social media para hospitales: 4 maravillosos casos de éxito

Obtener éxito en social media no sólo es para unos cuantos. Al contrario, dicha práctica está disponible para todas aquellas organizaciones que sepan los ingredientes perfectos que debe contener su estrategia en los sitios de redes socialesPor...

¡Segmenta tus tweets con Hootsuite!

Generar contenido interesante, no solo es la única tarea que hay que llevar a cabo en social media. De igual forma tenemos que segmentar ese contenido, de tal forma que le pueda llegar a las personas que son de nuestro interés.

Servicio al cliente: hazlo efectivo a través de redes sociales 💫

Es un hecho que el servicio al cliente ha sido desde un principio parte importante de las estrategia de las marcas sin importar el giro en la cual estas se encuentren. ¿Pero cómo adaptar esta pieza fundamental a nuestro tiempo? ¿Cómo mantener esa...

El gym del community manager

Ir al gym y ejercitarse es una actividad difícil de escapar si abres tus redes sociales. Bien sabemos que exite una diversidad de ejercicios para trabajar determinados músculos del cuerpo y así perseguir ciertos objetivos – nuestros amigos nos lo...

¿Cómo utilizar Pinterest?

Últimamente me he topado con gente que aún no entiende esta red social, la cual  a pesar de su poco tiempo en la web ha crecido a pasos agigantados.  Conozcamos un poco más de ella...

Smarketing: Uniendo los equipos de marketing y ventas

La relación entre los departamentos de ventas y marketing por lo general es difícil. Mantenerlos unidos trabajando de manera fluida es una utopía para las empresas. Sin embargo, dentro la metodología Inbound la relación armoniosa entre ventas y...

Cómo la creatividad afecta tu publicidad en Facebook

Lo siento pero tengo que decirlo. Los días de publicar en las redes sociales tazas de café y un “buenos días” pasó no hace mucho sino muchísimo tiempo. La gente día con día es más crítica y exigente a la hora de consumir contenido. Sin embargo,...

¿Por qué Facebook Messenger es importante para el servicio al cliente?

Está más que claro que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Ahí radica la importancia de que una empresa utilice su servicio de mensajería. Si de por sí, Facebook Messenger es una buena herramienta para la...

Cómo atraer clientes en Internet sin que conozcan tu empresa

Atraer clientes en Internet es parte fundamental en toda estrategia de marketing digital, sobre todo si quieres ser inbound. Para esto, tu marca necesita posicionarse en medio de la selva que es la red. Recuerda que el primer paso para una...

Chatbots:¿Por qué usarlos en tu estrategia de marketing digital?

En el mundo de lo negocios y las marcas, uno de los factores más importantes que no debes restarle importancia es la atención al cliente. Tienes que brindar respuestas a las dudas que pueda solicitar en el menor tiempo posible. ¿A quién le gusta...

< 1 ...
2 3 4 5 6
... 10 >

En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.