Cómo el modelo BANT permite cerrar más efectivamente una venta
Sin adornarlo mucho el modelo BANT es un método aplicado por los vendedores que permite abordar a los leads “ya nutridos” para identificar si realmente hay una oportunidad de...
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Este mes de marzo cumplimos 10 años como agencia. Empecé la empresa en marzo de 2009 con Gustavo Monforte, mi mejor amigo, cuando él tenía solo 20 años y yo 22. En ese momento...
Empezamos el año con metas muy ambiciosas. Queremos doblar la facturación para ser exactos. Lograr esto requerirá de mucho trabajo y sé que no vamos a llegar si simplemente...
El rubro inmobiliario cada día está siendo más común para el público yucateco (o mexicano en general) y esto seguro representa una preocupación para los empresarios que han...
HubSpot es sinónimo de tecnología e innovación, sin el CRM de esta compañía desarrollar una estrategia de inbound marketing (o incluso hacer más fácil el marketing digital...
No importa si estás en medio de una campaña de inbound marketing o no ( inclusive no importa si solo dedicas tu esfuerzo a campañas fuera de línea), si tienes una empresa que...
Generar prospectos para un desarrollo inmobiliario no es complicado en realidad, sin embargo muy pocas veces están listos para comprar en el primero contacto. Es importante...
Actualmente la mejor publicidad está entre los diálogos con nuestros amigos, en las conversaciones de oficina, entre las aulas de las escuelas, en el autobús o en el Uber. En el...
El verdadero poder del inbound marketing inmobiliario (o de cualquier industria) se encuentra en la automatización. Es lo que te permite ahorrar tiempo en procesos repetitivos...