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consejos de marketing digital

Indicadores de inbound marketing: ¿cómo medir el éxito?

Con el inbound marketing puedes rastrear, medir y analizar montones de indicadores diferentes. La cantidad de conocimiento que permite obtener es francamente sorprendente. Este conocimiento, es igual, el momento ideal para optimizar nuestra...

Tips para redactar un email de prospección efectivo

La habilidad de relacionarnos es lo que construye lazos, recuerda la primera conversación que tuviste con la persona que ahora es tu mejor amigo, probablemente no comenzaste pidiendo que sean amigos sino comenzó a través de una plática fluida...

Cómo generar clientes potenciales para empresas de software

En esta época donde el internet es importante, las empresas de software tienen una ventaja sobre cualquier otra: son digitales por naturaleza. Hacer marketing y obtener clientes sucede dentro del mismo ambiente on-line en el que trabajan.

¿Qué pasos dan éxito a una estrategia de Inbound marketing?

Una estrategia de Inbound marketing exitosa depende de cuatro pasos claves: atraer, convertir, cerrar, deleitar. El lograr un buen camino por estos pasos es la clave. Pero esto requiere inteligencia y compromiso, de esto depende la metodología.

7 preguntas para hacerte antes de crear un anuncio en Facebook

¿Tu producto es bueno, pero tus anuncios no funcionan como quisieras? Crear un anuncio en Facebook, o en cualquier parte en general, es relativamente sencillo. Hacerlos funcionar es otra historia.

Convierte a los visitantes de tu sitio en verdaderos clientes potenciales

Probablemente has recurrido a esta información por la siguiente situación:

¿Por qué es importante tener una página de agradecimiento?

Parece obvio pero muchas veces tendemos a dar por hecho la importancia del agradecimiento, a pesar de que la gratitud es uno de los sentimientos más antiguos del ser humano. En marketing siempre es bueno saber cuándo dar gracias.  En las técnicas...

Cómo dar un correcto seguimiento a tus prospectos usando un CRM

Convertir un prospecto en cliente no es tarea fácil, más si tienes una larga lista de contactos para monitorear, sí lo sabemos, organizarte será complicado pero no te preocupes con ayuda de un software para CRM (Customer Relationship Management)...

Ahorra tiempo y dinero con automatización de marketing.

La automatización de marketing es el uso de un software informático para realizar diferentes acciones de manera automatizada. Esto ayuda a que una empresa tenga la disponibilidad de realizar varios procesos que resultarían difíciles de hacer...

12 herramientas de automatización de marketing que debes conocer

El reto más importante para cualquier negocio en la actualidad es canalizar recursos en términos de productividad. Aunque todo parezca en marcha, solo podrás crecer al encontrar nuevos escenarios estratégicos para tu negocio. Para ello...

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En el blog de Qualium hablamos sobre marketing digital, redes sociales e inbound marketing.