Nos asociamos con desarrolladoras inmobiliarias que cuentan con un equipo de ventas de 5 personas o más y proyectos con valor superior a los 7.5 millones de dólares, que buscan construir un ecosistema completo para una generación de prospectos predecible y escalable.
¿Somos la agencia de inbound marketing inmobiliario para tu empresa?
Si te enfrentas a con alguna de estas problemáticas, podemos ayudarte:
Hablar con el Gerente
Recibes muchos prospectos pero éstos no están calificados.
Las tasas de cierre de tu equipo de ventas son muy bajas.
No tienes una base de datos de prospectos organizada.
Tu sitio web no esta posicionado orgánicamente en Google.
Necesitas un sistema escalable de generación de prospectos.
Tus esfuerzos de marketing y ventas no están alineados.
Las ventajas de atraer leads calificados
En el caso específico del inbound marketing para inmobiliarias, la atracción de leads de manera orgánica
es una herramienta sumamente valiosa ya que:

Se acelerará el proceso de venta, optimizando tus tiempos y el de tus colaboradores.

Tus leads conocerán tu producto y los beneficios de trabajar contigo antes de conocerte.

Los procesos de trato al cliente y ventas serán más efectivos, mejorando tu porcentaje de ventas cerradas y productividad.
Servicio de inbound marketing para inmobiliarias
Por Proyecto
Branding
Desarrollamos identidades corporativas sólidas, memorables y con una base estratégica que ayudará a conectar con tu público meta.
Desarrollo web
Diseño y desarrollo de sitios web optimizados para motores de búsqueda, que soporte la generación constante de prospectos.
Conceptualización creativa
Generación de un concepto estratégico rector de campaña y sus ejecuciones gráficas para medios digitales y tradicionales.
Onboarding inbound marketing
Configuración del CRM de Hubspot y la alineación de las piezas clave del equipo con la metodología inbound marketing.
Por Iguala
Inbound marketing
Desarrollo de una estrategia anual de marketing para atracción de clientes dividida en trimestres.
Inbound Sales
Capacitación para uso del CRM y seguimiento constante con el gerente comercial y su equipo de ventas.
Generación de contenido
Creación de contenido original gráfico y escrito con base en la estrategia de inbound marketing.
Pago por click
Gestión de anuncios en plataformas plataformas digitales como Google, Facebook y LinkedIn.
Marcas que han confiado en Qualium

Contenido complementario

La estrategia más efectiva de marketing para constructoras
El mundo de la construcción está pasando por un indiscutible cambio debido a la tecnología y exigencias de un mercado cada vez más dividido. Pero ¿qué consecuencias trae este dinamismo en el sector?

Calculadora de Presupuesto para Plan de Marketing Inmobiliario
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6 automatizaciones de marketing que toda inmobiliaria debe tener
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